¿PORQUÉ LA NUBE?

No es ningún secreto que las organizaciones están investigando cómo los servicios basados en la nube pueden ayudarles a ser más productivos y eficientes.
El debate entre "alquilar" frente a "comprar" ha estado ocurriendo durante mucho tiempo, pero en los últimos años se ha demostrado que "alquilar" se ha convertido en una opción mucho más viable.

INNOVACIÓN EN TIEMPO REAL

Con un software local, se gasta una gran parte del tiempo gestionando hardware, software y redes. Con las soluciones basadas en la nube, TI puede reorientar su atención en el negocio y ayudar a los propietarios de negocio a crear soluciones innovadoras que los harán competitivos frente al mercado.

EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL

Otra razón es la velocidad a la que pueden ponerse en marcha. La construcción, las pruebas y el despliegue de un software local puede tomar meses o años, mientras que la suscripción a soluciones similares basadas en la nube hacerse en cuestión de semanas.

COLABORACIÓN Y PRODUCTIVIDAD

Suscribirse a Office 365 y al uso de servicios tales como Exchange Online, Sharepoint Online, Yammer, entre otros, permite a las empresas obtener productividad básica y entorno de colaboración efectiva, trabajar con empleados y socios en cualquier lugar y en cualquier momento. Se trata de productividad en la nube.

MODELOS DE NUBE

La nube permite incrementar la eficiencia de las organizaciones reduciendo costes.
Hay un modelo de nube que se ajusta para cada organización y necesidad, sea grande o pequeña.

LA NUBE COMÚN

Organizaciones moviendo todo su entorno en la nube, incluyendo Active Directory, Exchange, SharePoint, Onedrive, etc. En términos de retorno de la inversión pura, este es el escenario ideal.

Hay pocas organizaciones que han sido capaces de aceptar plenamente este modelo. Cuando esto ocurre, tienden a ser más pequeños o con poca potencia o ninguna implementación de SharePoint.

LA NUBE HIBRIDA

Organizaciones que han trasladado algunos aspectos de su entorno en la nube, mientras se mantiene una parte o la totalidad de su implementación de SharePoint en interno. Los clientes pueden aprovechar los beneficios de la nube, mientras que el mantenimiento de los datos sensibles y entornos personalizados en las instalaciones.

Por otro lado, también es sin duda el más difí­cil, que requiere la adopción de decisiones definitivas sobre lo que debe y no debe ser la transición a la nube.

¿PORQUÉ OFFICE 365?

Hay muchas razones para migrar a Office 365, que van desde el ahorro de costes, la seguridad, los beneficios de prestación y la colaboración eficaz, de esa forma estarán cubiertas todas sus necesidades. Aquí­ le mostramos algunas de las razones por las que empezar el cambio con Office 365 tiene mucho sentido.

RENTABILIDAD
EN LA NUBE

El Costo de una suscripción de Office 365 es menor por usuario en comparación a la instalación de forma local incluyendo las mismas herramientas. Las organizaciones con necesidades avanzadas pueden optar por Office 365 a través de diversos planes y opciones de implementación. No obstante, el salto a la nube requiere preparación.

COLABORACIÓN
Y PRODUCTIVIDAD

Los precios basados en suscripciones son más accesibles que las licencias e instalaciones en servidores locales, esto se debe a la arquitectura multi-usuario del Office 365 empresarial que incluye herramientas para videoconferencias, creación de sitios para proyectos donde el usuario puede compartir y editar documentos en tiempo real.

MAYOR FIABILIDAD
Y SEGURIDAD

Las versiones empresariales de Office 365 proporcionan un número ilimitado de almacenamiento de datos asignado a cada OneDrive for Business activados en la suscripción, además de contar con funcionalidades de recuperación, copias de seguridad y características de privacidad, con la que sus datos estarán protegidos en todo momento.

BENEFICIOS DE NEGOCIO

Con Office 365, trabaja desde donde quiera que estés ya que con el servicio de nube
podrá acceder a correos, contactos, calendarios y sitios de SharePoint desde tus dispositivos móviles.

  • El modelo de trabajo actual permite estar conectado en cualquier lugar y en cualquier momento, ya que la mayorí­a de trabajadores ya no permanecen sentados durante una jornada laboral tradicional, pues están ya sea viajando, trabajando ví­a remoto o en reunión con un cliente.
  • Office 365 es compatible con el modelo de trabajo BYOD BRING YOUR OWN DEVICE (traiga su propio dispositivo), debido en parte a que permite que los empleados utilicen el dispositivo de su elección, lo que los hace más eficientes y eficaces al momento de realizar su trabajo.
  • A través de polí­ticas como el continuo análisis y limpieza del dispositivo, la contraseña y el cifrado, y la gestión de derechos de autor, las organizaciones pueden asegurar la información de la empresa impidiendo que esta caiga en manos equivocadas ante algún incidente.

DEPENDIENDO DE SU SUSCRIPCIÓN, HAY UNA SERIE DE SERVICIOS DE OFFICE 365,
QUE CONTIENEN HERRAMIENTAS QUE USTED PODRÁ UTILIZAR PARA MEJORAR SU NEGOCIO.

CONFIABILIDAD DE OFFICE 365

Aunque a primera vista pueda dar cierto temor confiar en un tercero para dejar nuestros datos, si lo pensamos detenidamente tendremos que admitir que la fiabilidad de un servicio en la nube es mucho mayor a la que podamos tener en nuestra propia empresa.

  • Tú eres el propietario de tus datos.
  • Tus datos están alojados en centros de datos seguros de Microsoft.
  • El contenido está seguro, tanto en tránsito como en reposo.
  • Derechos de gestión de cifrado de mensajes, S / MIME
  • Tú como cliente controlas la detección proactiva de pérdida de datos (DLP)
  • ActiveSync para dispositivos móviles

CONTACTE CON NOSOTROS