NOS CONVERTIMOS EN EL ÚNICO PARTNER DE LA REGIÓN EN OBTENER UNA ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN MODERNIZACIÓN DE APLICACIONES WEB EN AZURE

NOS CONVERTIMOS EN EL ÚNICO PARTNER DE LA REGIÓN EN OBTENER UNA ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN MODERNIZACIÓN DE APLICACIONES WEB EN AZURE

La especialización avanzada Modernización de aplicaciones web en Microsoft Azure valida el conocimiento profundo, la amplia y comprobada experiencia de los socios de soluciones en la migración y modernización de cargas de trabajo de aplicaciones web de producción y la administración de servicios de aplicaciones en Azure.

Solo los socios que cumplen con criterios estrictos sobre el éxito del cliente y las habilidades del personal, así como superar una  auditoría de terceros de sus prácticas de implementación y administración de cargas de trabajo web, incluida su capacidad para implementar Azure App Service, pueden obtener la Modernización de aplicaciones web en Especialización avanzada de Microsoft Azure.

En esta era digital, mantenerse actualizado con nuevas tecnologías y orientado a la transformación digital es esencial y se preguntarán ¿cómo hacer para que las «viejas» aplicaciones, legacy, sean elementos innovadores? La respuesta se encuentra en la MODERNIZACIÓN DE APLICACIONES, como mencionábamos líneas arriba, nuestra reciente especialización valida y demuestra nuestra capacidad tecnológica para transformar y reforzar sus aplicaciones; además nos faculta como guías del proceso proporcionando los mejores tips & trick a la hora de migrar a la nube.

LA METODOLOGIA QUE SEGUIMOS NOS PERMITE HACER UN DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE SUS APLICACIONES E IDENTIFICAR QUE MEJORAS SE PUEDEN APLICAR PARA SU MODERNIZACIÓN.

Con nuestra ayuda podrá modernizar sus aplicaciones existentes, añadiendo valor y generando entregas rápidas, apuntando a disminuir costos, obteniendo agilidad y confiabilidad; esenciales al trasladar gran parte de la complejidad operativa de la aplicación a la plataforma en nube.

Además, permite ofrecer aplicaciones confiables de forma rápida y sostenida a sus clientes, basándonos en las recomendaciones de Microsoft para apuntar a lograr:

  • Aumentar la agilidad con la finalidad de reducir Costos
  • Mejorar el crecimiento Empresarial

Para el logro de los objetivos, se requiere simplificar los procesos y reducir la fricción en el despliegue de aplicaciones, para ello nos basamos en la aplicación de principios. A continuación, listamos algunos de ellos:

Contenedores

Ayuda a homologar ambientes y mejora la entrega de aplicaciones

Resistente y Escalable

Proporciona una plataforma administrada, elástica, escalable y resistente

Monitoreo

Analizar el rendimiento y detectar y diagnosticar excepciones en tiempo real

Cultura DevOps

Adopción de procedimientos DevOps. Cambio cultural para trabajo integrado

 

LA MODERNIZACIÓN AYUDA A ENTREGAR VALOR VISIBLE A LOS CLIENTES DE TI DE FORMA RÁPIDA:

Menores Costos

  • Menores costos, porque es el proveedor de nube quien controla la infraestructura administrada

Infraestructura Nube resistente

  • la nube proporciona una plataforma administrada, elástica, escalable y resistente.
  • Disponer de un entorno administrado, son piezas fundamentales para reducir los costos de mantenimiento de la aplicación

Mejoras en Monitoreo de Aplicaciones

  • la capacidad de supervisar y auditar aplicaciones y contenedores que se ejecutan en la nube es fundamental para cualquier aplicación
  • Análisis en tiempo real y toma de decisiones.

Aprovisionamiento y Portabilidad

  • Las herramientas de automatización le ayudan a aprovisionar la infraestructura en varios entornos (DEV, QA y PROD)
  • Mediante el uso de contenedores, puede cambiar fácilmente de entorno o de nube a otra.

La modernización viene acompañada de nuevos conceptos y de nuevas formas de trabajo que ayudarán a maximizar sus probabilidades de éxito.

Modernizar sus aplicaciones finalmente, simplifica muchas operaciones que llevan tiempo y recursos. Puede estar completamente seguro de que estamos listos para cumplir con sus solicitudes y acompañarlos en el proceso, garantizándoles los más altos niveles de calidad y confiabilidad de sus servicios.

Cerramos esta nota con dos frases:

«¿Quieres sobrevivir? Entonces debes cambiar, actualizarte.»

– Iron Man –

«No se necesita tener una visión de rayos x para saber que algo no está bien».

– Superman-

Contáctenos ahora y le ayudaremos a evaluar sus aplicaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.